Escuela Infantil
en Vélez Málaga
Los servicios de nuestra escuela infantil en Vélez Málaga
Actividades educativas
Campamentos de verano
Cocina y comedor propio
Servicios de acogida y guardería privada en Vélez Málaga
Donde te ayudamos a conciliar tu vida laboral y familiar con nuestros horarios flexibles y dando todo el amor y el cuidado a los niños y niñas. En nuestra guardería de mañana y tarde en Vélez Málaga, el bienestar y desarrollo de tus pequeños son nuestra prioridad, ofreciendo un espacio cálido y educativo que garantiza tranquilidad para los padres.
¿Quieres conocer nuestro campamento y escuela infantil de verano?
¿Por qué elegir nuestro centro de educación infantil en Vélez Málaga?
Entorno seguro y cómodo
Priorizamos la seguridad y el bienestar de cada niño, manteniendo instalaciones y espacios diseñados para promover la protección y tranquilidad. Fomentamos la confianza y la comodidad tanto para los pequeños como para sus familias.
Educadores cualificados
Flexibilidad horaria
Enfoque educativo integral
Proyecto educativo propio
Acreditación y trayectoria
Proyecto Educativo
Desde el año 2003, mi compromiso ha sido constante en la Escuela Infantil Los Ángeles en Vélez Málaga. Mi principal objetivo ha sido proporcionar un entorno seguro y estimulante donde los niños puedan crecer y desarrollarse plenamente.
Creo firmemente en la diversidad de aprendizaje y en una pedagogía que fomente el respeto y el progreso continuo. Mi enfoque se centra en empoderar a cada niño en su proceso educativo, reconociendo y valorando sus habilidades únicas y su potencial de crecimiento.
Matriculación en nuestra escuela infantil
Que puedo decir de este pedacito de mi casa… la casa de mis peques. Es la guarderia que toda mamá quiere tener. Trato hacía los niños del mas dulce que puede existir, consejos, ayuda y hasta algun hombro en el que apoyarsw, siempre están ahí.
Y, sobretodo, me encanta la metodologia que siguen, esos proyectos para aprender, pero sin dejar de jugar.
Y como no!! Llegar y acordarte de esas comida de olla de toda la vida, un lujazo con cocina propia. Gracias y mil gracias. Mis dos niños han sido y son felices ahí.